10/16/17

SILK PRINTED KIMONO


¡Esta es sin duda la mejor época del año para lucir kimonos y blazers ligeros! Tengo este desde hace muchísimos años y sigue siendo una pieza imprescindible en mi armario... ¿Os gusta?

This is undoubtedly the best time of year to wear kimonos and light blazers! I have this for many years and it is still a must have in my closet ... Do you like it?





Photos by 'Me Visto Solo'

Bolso / Bag - Nice Things

9 comments:

  1. Me encantan los kimonos y ahora es un buen momento para lucirlos. El estampado es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta este kimono, el estampado es precioso y otoñño es la mejor época para llevarlo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Love this kimono!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ReplyDelete
  4. Como va todo guapa?? Muy liadillos?? Como se porta vuestro niño...? A ti te veo tan guapa como siempre!!! El bolsito sobretodo me encanta!!!
    el blog de renée

    ReplyDelete
  5. Nice kimono!

    My new blog...
    https://dinamighty.com/

    ReplyDelete
  6. En la planta baja, una nueva dimensión de Relojes de Suiza SoHo da la bienvenida a todos los visitantes. Es aquí donde los huéspedes de la boutique pueden disfrutar de la hospitalidad del Bar WoS,replicas relojes con un barman a tiempo completo para preparar su bebida favorita, que incluye una selección especial de cócteles especialmente creados por Death & Co, la "institución de cócteles" del este de Manhattan. Pueblo. Los taburetes de la barra lateral, con tapicería en un tono familiar de verde y dorado,replicas rolex permitirán que uno se sienta cómodo junto a la barra, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar el tiempo discutiendo los entresijos de los relojes finos.

    ReplyDelete

THANKS FOR READING AND COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...